25 años de experiencia en el sector de la automoción para TIER 1
Sector Automoción
Los fabricantes de vehículos y sus proveedores siguen demandando que sus piezas se transporten en embalajes seguros, que sean apilables para mejorar el rendimiento logístico y a su vez que sean duraderos para que su gasto en mantenimiento se vea reducido y la inversión se rentabilice.
Nuestros contenedores reúnen todas estas condiciones: seguridad, diseño y robustez.

25 años fabricando para empresas de primer nivel nos han enseñado que:
- La satisfacción de cliente es nuestro objetivo
- Creamos productos que superan las más exigentes expectativas
- Continuamos aprendiendo e innovando.
- Seleccionamos a los mejores proveedores
- Analizamos e implantamos últimos avances tecnológicos

Nuestros Clientes







Nuestros Productos para Automoción
- Contenedores metálicos de chapa
- Contenedores de varilla
- Contenedores de varilla estándar
- Ideales para almacenaje y transporte de piezas de pequeñas dimensiones.
- Por su resistencia, robustez y por el hecho de ser apilables, permiten almacenar cargas pesadas y ahorrar espacio en almacenes, fábricas y talleres.
- Con puertas abatibles y sistemas de carga (patines) opcional.
- Disponemos de varios modelos con medidas estándar, pero también ofrecemos la posibilidad de fabricar otras dimensiones adaptadas a necesidades específicas.
Existen numerosos contenedores estándar de varilla para la industria de la automoción. Las principales diferencias entre ellos son:
- Dimensiones
- Tipo de puerta plegable o entera
- Sistema de cierre de seguridad
- Plegable o abatible, muy aconsejable para optimizar espacio en el transporte y almacenaje
- Apilable para almacenamiento hasta cinco alturas.
- Con refuerzos plásticos o panelados en las cuatro caras para proteger las piezas
- Sistema antivuelco en patines reforzados con carga lateral o frontal
- Durabilidad en condiciones de alta productividad
A través de nuestros diseños y mediante cálculos en los que comparamos y analizamos resistencias y calidades de materiales, conseguimos mejorar el producto estándar basándonos en aquellos elementos más sensibles para desarrollarlos, reforzarlos y lograr que nuestros contenedores adquieran ventajas que beneficien a nuestros clientes:
Durabilidad, alta resistencia y seguridad.
En determinadas situaciones, contenedores existentes pueden servir de base para la evolución y desarrollo del producto, para adaptarlos a proyectos específicos o escenarios nuevos.
Si su proyecto requiere medidas distintas a las estándar, diseñamos y fabricamos la solución óptima que mejor se adapte a su necesidad.
Restyling y reparación de contenedores.
Nos encargamos de la recogida, reparación y entrega de flujo de contenedores para distintas plantas de clientes en España y Portugal.
Elementos de seguridad, impermeabilización, refuerzos y protecciones. Configuramos cada detalle para mejorar la estabilidad y la seguridad en el transporte y en el apilamiento de los contenedores.
Realizamos ensayos con tecnología punta y robots de soldadura para aplicar las ventajas tecnológicas que permiten mejorar la durabilidad, la seguridad y la fiabilidad del embalaje.
Dentro de las plantas de producción, en el transporte de piezas entre plantas, entre proveedores o entre clientes es fundamental la seguridad y protección para ello fabricamos contenedores para formatos específicos.
- Sean piezas metálicas o plásticas, adaptamos nuestros medios productivos a los requerimientos del cliente.
- Asesoramos, ofrecemos soluciones y ensayamos distintas posibilidades con el fin de obtener la solución adecuada.
- Fabricamos grandes series con precisión milimétrica que validamos con útiles de control. Mediante los prototipos iniciales y sus recreaciones en 3D, el cliente tiene una visión clara y concisa de cada elemento que compone su contenedor.
Para el abastecimiento de instalaciones de carga y descarga automatizada creamos soluciones de embalaje que demandan tolerancias y requisitos muy exigentes. Son contenedores de columnas para carga y descarga automatizada-robotizada.
Retenedores hidráulicos, apoyos en polietileno y otros materiales son algunos de los elementos que nos permiten obtener un producto de máxima calidad con la fiabilidad y durabilidad que las líneas de producción y su logística requiere. La precisión de estos contenedores exige un alto grado de conocimiento técnico y destreza en la producción, algo que aporta al producto un gran valor añadido.
Nuestras plataformas, carros y trolley están concebidos para almacenaje de piezas específicas de materiales como plástico o cartón. Ofrecemos distintas posibilidades en función del peso, dimensiones y materiales a transportar.